¡Bublé en la mira! La polémica señal que revelaron en «Confrontados» de Luisana Lopilato después del escándalo

Luisana Lopilato y Michael Bublé quieren, a toda costa, dejar atrás las sospechas de supuesto maltrato que recayeron sobre él, en los últimos días, luego de que en un vivo que ambos estaban realizando por Instagram, se viera cómo el la codeaba, la sujetaba del brazo y la acercaba con fuerza hacia él.

Sin embargo, más allá de este hecho puntual, las alarmas se encendieron y aparecieron muchos otros videos donde se veían conductas similares y, sobre todo, llamó la atención la expresión de Luisana en medio de estos sucesos.

Anuncios

En «Confrontados» analizaron un nuevo video de Instagram de la pareja donde el cantante nuevamente toma a la actriz de manera brusca de un brazo. Franco Torchia contó que una seguidora de Luisana le envió un mensaje en medio del vivo diciendo «si te sentís maltratada tocate el pelo». «Luego de leer ese mensaje Lopilato se tocó el pelo», afirmó el panelista y agregó «quiero decir que chequeamos ese mensaje, hablamos con esa seguidora, no es un truco, no fue editado. Podemos entender que ella respondió a la consigna y vamos a seguir de cerca este probable caso de un varón violento».

img_1883Luego mostraron otro mensaje en el que la misma seguidora le pedía a la actriz que suba una foto con la mano derechas hacia arriba si necesitás ayuda y esa foto lueg fue posteada.

«De comprobarse es durísimo… más allá de eso a mí lo que me hiela la sangre es que esta gente sabe que está observada, sabe que está bajo la mirada del microscopio y Bublé elige seguir mostrando lo mismo. Seguir mostrando tirones, codazos… la verdad no me entra en la cabeza», cerró Marina Calabró.

Anuncios

Deja un comentario