¡Escándalo en LAM! Después de haber quedado detenida el insólito cruce entre Leevon Kennedy y las angelitas

En las últimas horas Leevon Kennedy fue detenida por la policía por robar quesos, edulcorantes y ajos en un supermercado, y hoy le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, pero terminó teniendo un feroz e insólito cruce con las angelitas, que fue tapado en gran parte por numerosos “beep” debido a las palabras que decían.

Si bien Leevon venía tenía un fuerte ida y vuelta con Yanina Latorre, la situación se descontroló cuando Cinthia Fernández también la llamó “chorra”. “¿Y con qué moral Cinthia habla de mi? -lanzó Leevon- ¡Está más sucia que una cámara frigorífica!

Anuncios

Y, por supuesto, Yanina no dejó pasar este comentario y dijo: “¡Pará! ¡Pará! ¿En qué está sucia Cinthia? ¿Qué te pasa con Cinthia? ¡Lavate la boca para hablar de ella!” En tanto que Fernández agregó: “Yo soy muy limpia, señora”. “¡Pero callate, si te la pasaste currándolo a Baclini!”, retrucó Leevon.

Igual, yo prefiero curar a Baclini y no que me agarren en un supermercado con dos ajos y dos quesos”, acotó Latorre, y ahí Leevon estalló: “No como ajo, soy re cheta y chau chicas cotorreen tranquilas ¡Lávense la chuchi, además de las manos, que la tienen seca y sucia” “¡La que la tiene seca sos vos con esas calcitas!”, contestó Latorre, pero Leevon continuó: “¡Conchita sucia, no lavarse sólo las manos!” Y segundos después de esto el móvil terminó.

Anuncios

Deja un comentario