5 series europeas que no podés dejar de ver en Netflix

A la hora de elegir una serie para ver en Netflix, una muy buena opción son las series europeas. Con un ritmo diferente a las estadounidenses, hay una gran variedad que aborda temas importantes y que se pueden ver rápidamente. A continuación, te recomendamos 5 que no te podés perder.

El Califato: Esta serie sueca es un thriller, y la trama transcurre, principalmente, en dos escenarios. Por un lado, en Suecia, donde una agente trata a toda costa de intentar un atentado terrorista y, por otro, una joven que se unió al extremismo islámico trata de retornar a su hogar. El reclutamiento de jóvenes, la discriminación, el fanatismo y la solidaridad son los ejes de esta serie que atrapa de principio a fin.

Anuncios

El Juicio: Esta serie italiana de 8 episodios, como su título lo indica, es un drama judicial; sin embargo, tiene un plus. Y es que, más de abordar el juicio del asesinato de una adolescente, retrata con precisión y, buen suspenso, cómo este proceso va a afectando a todos los actores: la acusada, la fiscal, el abogado defensor y la familia de la víctima.

Deber: Es una serie de ocho episodios producida por la BBC de Gran Bretaña, que transcurre entre Londres y Tokio. Un detective de Japón (Takehiro Hira), recorre Londres para intentar encontrar a su hermano desaparecido, a quien se lo acusa de asesinato y de mantener vínculos con la mafia.

Undercover, operación éxtasis: Es una ficción belga basada en el mundo del narcotráfico. En ella conocemos a Ferry Bouman, un hombre que se dedica a producir éxtasis y que vive en una pequeña y tranquila villa situada en la frontera entre Bélgica y Holanda. Sin embargo, todo cambia cuando la policía intenta infiltrarse en la organización. Tiene una temporada de diez capítulos.

Skylines: Un productor musical de hip-hop, Jinn, se ve obligado a colaborar con la policía cuando el hermano mafioso del dueño de su sello discográfico, Skyline Records, vuelve del exilio para reclamar su parte. Es una serie alemana de seis episodios.

Anuncios

Deja un comentario