Así será «Jesús», la nueva apuesta de Telefe

Telefe apuesta para su noches de mayo a “Jesús”. Una superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret, contada con gran riqueza de detalles.

De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, “Jesús” reflejará pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él.
La serie fue filmada en Marruecos, con prestigiosas producciones de época, más de 200 escenas grabadas y 350 profesionales participaron de esta gran producción internacional.

Anuncios

La historia se basa en el recibimiento del anuncio que el hijo de Dios está en camino. María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y a José a tener que criar a Jesús como un joven común, lejos de su misión.

“Jesús” está protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, quién deslumbró a la audiencia con su actuación en “Moisés y los Diez mandamientos”. El reparto también incluye a: Guilherme Wintes (quien protagonizó “Moisés y los Diez mandamientos”) entre otros papeles claves.

Anuncios

Deja un comentario