11 Abr 2026

“Los Roldán”: El Puma Goity contó la verdadera historia de cómo nació la pareja de Laisa y Uriarte

El Puma Goity de cara al re-estreno de Los Roldán por la pantalla de Telefé -tira en la que la pareja actoral que formó con Florencia De La V fue protagonista junto a la pareja principal de Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina- recordó que “empezamos a aparecer con Florencia (De La V) a partir del capítulo 10, más o menos, lo mío en el primer capítulo es un bolo menor, estoy pintado al óleo. La historia de amor entre nosotros apareció muy avanzada la tira”.

“En aquel momento empezamos a grabar en enero, y a mediados del verano mi personaje la miraba a Laisa (Florencia De La V) en una escena de exterior y al director le gustaron las miradas que nos hacíamos entre los dos. Los guionistas se engancharon con esas miradas y empezaron a escribir la trama de ellos dos”, rememoró en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios
Anuncios

Asimismo, remarcó que “mi personaje y el de ella eran absolutamente secundarios y lo fuimos ganando con mérito propio el lugar en la historia. Terminamos prácticamente protagonistas con Miguel Ángel (Rodríguez) y Claribel (Medina)”.

De esta forma valoró a Florencia De La V como compañera de elenco y subrayó que “con Florencia en ese momento tuvimos una química única, nos entendíamos entre nosotros sin hablar. Y contamos una historia que en ese momento fue vanguardia absoluta. Teníamos 10 escenas y lográbamos hacerlas bien, con calidad y en una mañana”.

Para cerrar sobre la ficción de aquel momento remarcó que “eran todas primerísimas figuras, estaba hasta China Zorrilla, en un momento vino a hacer una participación como mi madre Antonio Gasalla”. “Teníamos picos de 40 o 43 puntos de rating. Una vez nos juntaron los directivos del canal a todo el elenco muy preocupados porque el promedio había bajado ¡A 37! Es una anécdota con la que nos matamos de risa”, concluyó.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *