“Los Roldán”: El Puma Goity contó la verdadera historia de cómo nació la pareja de Laisa y Uriarte

El Puma Goity de cara al re-estreno de Los Roldán por la pantalla de Telefé -tira en la que la pareja actoral que formó con Florencia De La V fue protagonista junto a la pareja principal de Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina- recordó que “empezamos a aparecer con Florencia (De La V) a partir del capítulo 10, más o menos, lo mío en el primer capítulo es un bolo menor, estoy pintado al óleo. La historia de amor entre nosotros apareció muy avanzada la tira”.

“En aquel momento empezamos a grabar en enero, y a mediados del verano mi personaje la miraba a Laisa (Florencia De La V) en una escena de exterior y al director le gustaron las miradas que nos hacíamos entre los dos. Los guionistas se engancharon con esas miradas y empezaron a escribir la trama de ellos dos”, rememoró en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Asimismo, remarcó que “mi personaje y el de ella eran absolutamente secundarios y lo fuimos ganando con mérito propio el lugar en la historia. Terminamos prácticamente protagonistas con Miguel Ángel (Rodríguez) y Claribel (Medina)”.

De esta forma valoró a Florencia De La V como compañera de elenco y subrayó que “con Florencia en ese momento tuvimos una química única, nos entendíamos entre nosotros sin hablar. Y contamos una historia que en ese momento fue vanguardia absoluta. Teníamos 10 escenas y lográbamos hacerlas bien, con calidad y en una mañana”.

Para cerrar sobre la ficción de aquel momento remarcó que “eran todas primerísimas figuras, estaba hasta China Zorrilla, en un momento vino a hacer una participación como mi madre Antonio Gasalla”. “Teníamos picos de 40 o 43 puntos de rating. Una vez nos juntaron los directivos del canal a todo el elenco muy preocupados porque el promedio había bajado ¡A 37! Es una anécdota con la que nos matamos de risa”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario