5 datos sobre Gandia, el villano que puso en vilo a “La Casa de Papel”

ALERTA SPOILER – Uno de los personajes que se destapó en la cuarta parte de «La Casa de Papel» es Gandia, el jefe de seguridad del Banco de España. Este hombre duro que puso a toda la banda en vilo se destacó por su dureza y sobre todo la lealtad a las autoridades hasta en los peores momentos.

Los atracadores más famosos de España se encontraban en una gran desventaja, ya que inició con una herida Nairobi, la inspectora Murillo fue capturada y Palermo los traicionó al ayudar a Gandia a escapar. Éste se iba a volver en la peor pesadilla dentro de un plan en el que no lo tenían contemplado.

Anuncios

El personaje que interpreta el actor José Manuel Poga, ya había aparecido en la tercera temporada, si bien hace años se dedica a la actuación estudió Gestión y Administración Pública. En televisión participó en  series de TVE, Antena 3 y Telecinco, Movistar +, aunque siempre con un papel más bien secundario. Aquí en Argentina, lo pudimos ver en el rol de Marcos Lara en ‘Bajo Sospecha’.

Sobre la personalidad de Gandia, Poga aclaró “Él es un tipo que está haciendo su trabajo, es un perro del Gobierno, es el líder de la seguridad del banco. Él está entrenado para eso y es lo que tiene que hacer. Es su trabajo. Porque está muy bien entrenado. Y si algo malo tiene Gandía, malo de verdad, es que es muy bueno en su trabajo”, en declaraciones a la revista Hola.

Anuncios

Deja un comentario