Mercedes Ninci se metió con las panelistas de «LAM» y reveló un dato de la interna del programa

«Bendita» se convirtió en este tiempo de aislamiento preventivo en uno de los pocos programas que no solo conservó su estructura sino que además se convirtió en un respiro dentro de toda una programación dedicada al tema del coronavirus.

Este jueves hicieron un lapidario informe sobre la relación de todas las angelitas y de las peleas que se dan a diario en el piso. Sin ir más lejos, desde hace varios días en “Los Ángeles de la Mañana”, la cronista del programa, Maite Peñoñori está recorriendo la ciudad y, de esta manera, muestra el efecto del cuarentena obligatoria. Sin embargo, es habitual que tenga picantes idas y vueltas con sus compañeras panelistas que están en el piso, pero, hoy la situación escaló un poco más cuando le pusieron un apodo y, poco más tarde, ella también les lanzó un misil.

Anuncios

El miércoles, Yanina Latorre y Andrea Taboada tuvieron un feroz cruce, mientras debatían sobre la polémica que se generó por la mujer de 83 años, Sara Oyuela, que salió a tomar sol enfrente de de su edificio con una repostera, Y hoy, la esposa del ex futbolista cargó contra Mariana Brey y Karina Iavícoli a quien llamo resentida.

A la vuelta del informe, Mercedes Ninci no solo se metió en la interna del ciclo del Trece sino que además agregó «te anticipo va a correr sangre porque hay una guerra feroz, tercera Guerra Mundial entre Yanina Latorre, Mariana Brey, Karina Iavicoli y Taboada, todas menos Lourdes. Yanina contra todas porque ya no tiene una, le falta una Graciela Alfano».

«Ahora es una contra todas menos Lourdes Sánchez porque Lourdes es la mujer del Chato y además ella es divina. Hay cosas muy jodidas porque ella critica a sus compañeras en los vivos de Instagram y en Twitter. Las otras no le contestan porque si hay miseria que no se note», concluyó la periodista.

Anuncios

Deja un comentario