El dolor de cabeza que le provocó la serie «Toy Boy» a María Pedraza

Nuevamente una serie española volvió a irrumpir con todo en Netflix, en este caso se trata de “Toy Boy”, la historia que sigue a Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper que es incriminado por asesinato y sale de la cárcel siete años después y, por supuesto, trata de descubrir qué ocurrió realmente.

También es protagonista de esta serie es nada menos que María Pedraza, a quien ya conocíamos por su participación en “La Casa de Papel” y “Élite”. Y, la actriz dio una entrevista en la que habló sobre el casting que realizó para su personaje y dio mucho que hablar.

Anuncios

“Recuerdo que llegué a casa a las seis de la mañana después de rodar toda mi muerte en ‘Élite’ y a las doce tenía el casting de ‘Toy Boy’. Salí y dije: “Creo que he hecho la peor prueba de mi vida, fue un dolor de cabeza, aquí no me cogen”, contó en un vivo de Instagram para Fotorama.

Pero, sin duda, la mejor anécdota relacionada con la serie tiene que ver con Juanjo Almeida, que interpreta a Andrea. “Es bailarín de danza clásica y fue mi pareja en el conservatorio cuando estudiábamos. Él se rompió la rodilla bailando en Copenhague y yo el peroné. Fuimos a rehabilitación al mismo sitio y, cuando se estaban empezando a hacer el casting de ‘Toy Boy’, las directoras le vieron en mi cuenta de instagram y quisieron hacerle una prueba. Más adelante, me llamaron a mí y, al final, nos cogieron a los dos. Nos fuimos a vivir a Málaga durante el rodaje y fue brutal”.

 

Anuncios

Deja un comentario