¡No se lo dejó pasar! El polémico comentario de Benito Fernández y la tajante repuesta de Juana Viale: “Ponete eso y callate”

Este domingo «Almorzando con Mirtha Legrand estuvo dedicado íntegramente dedicado a abordar las consecuencias de la pandemia tanto desde el punto de vista económico como sanitario. Para esto, Juana Viale tuvo como invitados al periodista Nelson Castro, el diseñador Benito Fernández, el economista Santiago Bulat y Dra. Geraldine Peronace, psiquiatra especialista en adicciones. 

El que se llevó todas las miradas y comentarios fue Benito Fernández que, con su costado histriónico, animó la mesa de Mirtha. Desde su testimonio en primera persona sobre la crisis económica que le provocó el Covid-19 a confesar que se hizo pis encima hasta los catorce años, el especialista en moda coptó gran parte del programa.

Anuncios

Pero una situación muy divertida se dio cada vez que Jimena Monteverde anunciaba los platos que comerían los invitados. «Ah no, yo esto no lo voy a comer si lo cocinás vos. Igual estás muy linda, te voy a regalar un barbijo de mi colección. Nosotros somos así, amor y odio», advirtió Fernández en todo de broma cuando la cocinera anunció la entrada. 

Pero en la segunda tanda, cuando la chef presentó el segundo plato, Juana Viale advirtió un comentario que no le dejó pasar. «Me encanta cómo cocinas, vos no me gustás. Pero claramente vos tenés un enganche sexual conmigo», lanzó el modisto mientras todos se reían. La conductora ante lo sorpresivo del comentario solo atinó a decir: «Benito, ponete eso – los barbijos- y callate la boca, te lo pido por favor».

 

Anuncios

Deja un comentario