Malas noticias para los fanáticos de «Billions»

ALERTA SPOILER – La pandemia de coronavirus afectó, como era previsible, el calendario de estrenos de series ya que se interrumpieron las grabaciones. Sin embargo, un debut de la quinta temporada de «Billions» está garantizado el 3 de mayo. La serie que revela la política del poder y la doble cara del ansiado sueño americano tendrá continuidad.

Se sabe que en esta nueva etapa de la historia, Chuck se enfocará en la búsqueda justicia y acabar con Axe. Sin embargo, la separación de Wendy y su obsesión por el empresario pueden jugarle en contra. En tanto la psicóloga regresa a su puesto en Axe Cap para mediar en la fusión de la compañía con Mase Capital.

Anuncios

Pero no todo son buenas noticias para los fanáticos de «Billions», lamentablemente producto del coronavirus, la serie solo estrenará siete de los doce capítulos. Esta decisión de «Showtime» puede condicionar a Netflix, empresa que le da pantalla en Latinoamérica, que en estas horas está evaluando la posibilidad de estrenar un capítulo por semana. Hay que calmar la ansiedad ya que los cinco capítulos restantes llegarán recién para la última parte del año.

Anuncios

Deja un comentario