El dato que aportó Marcela Tauro sobre las señales ocultas de Luisana Lopilato en la polémica con Bublé

Desde hace varios días la relación entre Michael Bublé y Luisana Lopilato quedó bajo la lupa y, con el paso del tiempo, lejos de apaciguarse la situación parece escalar. Es que la pareja continua haciendo vivos en Instagram y, nuevamente, el vínculo de ellos dio que hablar.


Esta vez una seguidora le pidió a Luisana que si era maltratada, como señal, se tocara el pelo y, como puede observarse, la actriz parece leer el mensaje y luego se toca el cabello. Este gesto, como era previsible, generó una tsunami en las redes, donde miles de usuarios manifestaron su preocupación por la actriz.

En «Intrusos» debatieron sobre las supuestas señales misteriosas de Luisana y cada quién dijo los suyo. «Nos hemos convertido todos en expertos en meta mensajes, todos somos peritos, todos miramos las imágenes de los famosos y tomamos decisiones. Yo entiendo que el aburrimiento nos puede pero en este caso volvieron a la carga, ve mucha series la gente«, planteó Rial sobre la teoría de los seguidores de la pareja.

Anuncios

Pero fue Marcela Tauro la que sorprendida planteó un tema que dio que pensar: «yo no te voy a hablar de lenguaje pero sí hay algo que me llamó la atención, que hayan mostrado a los hijos, eso sí me llamó la atención y a partir de esto lo hicieron». 

¿Por qué siguen haciendo vivos?, se preguntó la panelista, «me pasa a mí una situación así que a mi pareja lo traten así no es divertido, no lo entendí, Bublé no lo necesita, ninguno de los dos lo necesita», cerró.

Anuncios

Deja un comentario