‘Supervivientes 2020’: Malas noticias para Ivana Icardi en el reality español

Ivana Icardi sigue en el reality español «Supervivientes», concurso similar a nuestro “Expedición Robinson», que en esta edición marca índices históricos de audiencia. La hermana del futbolista ya dio qué hablar ya que comenzó dentro del ciclo un romance con uno de los participantes.

El pequeño detalle es que la ex Gran Hermano decidió tener un pequeño affaire nada más y nada menos que con la ex pareja de la novia actual de su ex novio. Si dentro del programa pensaron que este iba a ser su límite, la joven fue por más y después de una noche de pasión con Hugo, dio detalles explícitos de ese encuentro.

Anuncios

Pero no todo son buenas noticias para la hermana del jugador de fútbol ya que la relación amorosa pareciera resquebrajarse. El programa mostró en la ‘Conexión Honduras’ de este domingo nuevas imágenes en las que ambos ponen en duda sus sentimientos a raíz de sus últimos encuentros en las galas.

Al parecer se viene una separación en medio del reality, cosa que algunos participantes suponen que es más que una estrategia para sobrevivir que una decisión personal de ambos.

Anuncios

Deja un comentario