Ángel de Brito reveló un dato desconocido de la salida de Érica Rivas de “Casados con hijos”

Luego de que se confirmara la noticia de que la versión teatral de «Casados con Hijos» se posponía para enero de 2021 debido a la pandemia, los fanáticos de la serie recibieron una mala nueva. El personaje de María Elena, interpretado por Érica Rivas, no será parte de la historia porque la actriz fue separada del proyecto.

Desde que comenzó la idea de juntar a todo el elenco, se rumoreaba la pocas ganas que tenía Rivas de ser parte pero hoy Ángel de Brito develó un dato hasta ahora desconocido sobre su salida de la obra. La actriz le envió un mail a los autores con diferentes quejas y observaciones de spots radiales que no le habrían gustado nada.

Anuncios

img_2033

En «LAM», el conductor mostró un correo electrónico en el que Rivas criticaba fuerte los textos realizados. «¿María Elena ahora es vegana? El tema de lo vegana no sé si es una licencia que se éstan dando -porque yo lo soy- pero no me gustaría que se bardee al veganismo y quede como algo pelotudo, que es como estoy vislumbrando, y es la típica que se plantea en todas partes» Si va a ser así prefiero no tocar el tema. O por lo menos que los chistes sobre veganos no me los chanten a mí«.

Y continuó «el chiste de los bigotes, veo que si se corta ahí para que se rían de eso, debe ser porque los remates los tendrá todos Pepe. Porque creo que el chiste tiene otro final y sería «chupáme los bigotes, pelotudo» por ejemplo. Y esto es lo que me temía también porque el remate es lo que le da sentido al chiste, lo que queda en la gente y se lleva a la almohada, es por lo tanto lo más peligroso. Porque si vamos a dar una bosta, se llevarán a sus corazones una bosta». 

Esto no cayó bien en el elenco ni en grupo autoral, según detalló el periodista y agregó que la actriz estaba convencida de que con todos estos conceptos y observaciones «cuidaba a todes».

 

 

Anuncios

Deja un comentario