La picante frase de Nora Cárpena en “Cortá por Lozano”: “¿Vos te creés que yo…?

Este lunes Nora Cárpena les dio una nota por Skype a “Cortá por Lozano” para hablar de diversos temas. Pero, como era previsible, mencionaron la actitud que tuvieron varias famosas ante la de decisión del Gobierno de la Ciudad de que los mayores de 70 años deban pedir permiso al 147 antes de salir. Y, fue en ese momento, que la actriz se despachó con todo.

Todo comenzó cuando Lozano destacó que ella era una mujer muy independiente y trabajadora, por lo que le preguntó cómo había acatado esa orden. “Me enojó, pero no porque no pueda salir, sino porque no entiendo por qué le dicen al adulto mayor que no puede salir, entiendo que lo hacen para cuidar, pero ¿por qué no te cuidan a vos también? Total, si me dan una orden a mí, también te la pueden dar a vos. O yo soy tonta y no sé lo que tengo que hacer.”

Anuncios

Fue en ese momento que Paola Juárez intervino y acotó: “No Nora, pero es por la población de riesgo…”; sin embargo, Cárpena la interrumpió y lanzó: “Ya lo sé, lo entiendo perfectamente ¿Vos te creés que yo no sé que soy población de riesgo? ¿Que necesito que me prohiban salir? ¡Eso me molesta! Yo sé que no tengo que salir y no lo voy a hacer”.

Anuncios

Deja un comentario