¡No se calló nada! La reflexión de Pamela David sobre su salida de América

Luego de que la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, resaltara su interés en que Pamela David vuelva al canal como conductora, esta última explicó porqué decidió irse del canal y porqué no tiene planes de regresar: “Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mi. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad la conductora, que actualmente se encuentra al frente de PamLive, un ciclo de entrevistas digitales para Infobae a través de Instragram Live, expuso que “me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial”. “Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas”, aclaró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Asimismo subrayó que “prefiero seguir con lo que estoy haciendo, y si aparece el lugar, en cualquier lugar, lo haría. Es según el momento que estoy atravesando. En algún momento pude hablar como la femme fatale de sexo en Animales Sueltos. Ahora busco vibrar de otra forma”.

Sobre su decisión de desarrollar el ciclo PamLive para Infobae, señaló que “yo el año pasado me di cuenta que la gente necesitaba sanar, necesitaban relajar, encontrarse con el interior de uno mismo. Por eso sentí que era el momento de arrancar con los live.

Sobre el final opinó sobre la importancia del rol del comunicador en el contexto de la cuarentena social preventiva y obligatoria y recalcó que “no tenemos idea de la importancia de las palabras, de lo importante que es empatizar con el otro. Lo dice alguien que supo ser muy picante”. “No tenemos idea de los agresivos que podemos ser, lo que podemos lastimar a otros, a las familias de otros”, insistió al analizar los efectos del brote pandémico de Covid-19 para los medios de comunicación.

Y concluyó que “creo que ya no va a haber lugar para malas leches. Así como se está limpiando el planeta, creo que los medios van a empezar a cambiar, la política también”.

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario