¡Sigue el escándalo! Yanina Latorre salió a cruzar con todo a Mercedes Ninci y reveló un dato desconocido: “Querida…”

Días pasados, en “Bendita”, Mercedes Ninci destapó una supuesta interna feroz en “Los Ángeles de la Mañana”. La periodista acotó que “va a correr sangre” y precisó que era “Yanina contra todas porque ya no tiene una, le falta una Graciela Alfano”.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando hablaron de “Bendita”, porque le hicieron un informe a Maite Peñoñori recorriendo la ciudad, y Ángel De Brito destacó que Fanny Maldelbaum y Ninci bancaron a la cronista, Yanina Latorre aprovechó para despacharse con todo contra Mercedes.

Anuncios

“Igual Mercedes un día te deja de bancar -disparó Latorre-. A mí me bancaba a muerte y ahora se me dio vuelta como una tortilla. No entendió nada ¿Pero sabés qué? Un día llamé, sonó dos veces y dije ‘pierdo el tiempo’”.

Y luego Yanina reveló: “Me calenté. Si le paso un montón de data, cada vez que está por empezar ‘Bendita’, me pregunta de acá, de una, de la otra, de lo qué pasó y yo le paso toda la data. Y ahora me empezó a matar, no entiendo nada. Me encanta darle la data, pero después me empieza a matar….querida, viste, no da. Que no me pida más data”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *