¡No se la dejaron pasar! El polémico comentario de Jorge Rial en «Intrusos» que despertó la furia de las redes

La polémica que despertaron las declaraciones de Susana Giménez contra Nicole Neumann a propósito de la tenencia de animales y mascotas fue tema de conversación en «Intrusos». Jorge Rial no solo repasó la nota que hicieron con la diva sino que además fue muy duro con la panelista de «Nosotros a la mañana».

«Lo de Susana de ayer, apoteótico, histórico, una Susana cómoda… esto es lo que tiene la cuarentena, la comodidad de los famosos. Al estar en tu casa y no tenés un móvil, hablás de otra manera. El viernes cuando hicimos acá el tema, la llama Ricardo Darín y le dice no podés permitir que se diga todo esto de vos y por eso me pidió salir al aire», comenzó Rial.

Anuncios

«Nicole Neumann la salió a cruzar, otra que está aburrida en su casa.. porque no le gusta lo que dice. Todo empieza cuando Susana habla con Del Moro y ahí ella le sale a responder. Ahí dijo una bestialidad, comparando la adopción de un hijo con la de un animal. Si supieras Nicole de esas historias pensarías un poco más lo que decís porque sos muy bruta al comparar un perro con un hijo«, continuó Rial.

En el medio del debate en el que los panelistas debatieron si los perros deben comprarse o no y el rol de los animales en el seno familiar, el conductor de «Intrusos» lanzó una frase que no cayó nada bien en las redes. «Dejemos de humanizar a los perros, eso de que son hijos o son amigos, chicos son perros, mascotas pongamos las cosas en su lugar». 

Luego de este comentario, «Intrusos» se convirtió en tendencia en Twitter con posteos muy críticos.

 

 

Anuncios

Deja un comentario