Denise Dumas en “Hay que Ver”: “¡No me cosifiquen!”

A pesar de que la pandemia por el coronavirus sigue y las medidas de aislamiento todavía no se flexibilizaron en la Ciudad de Buenos Aires, “Showmatch” sigue adelante y las parejas ya se están preparando, con muchos cambios, para el debut del “Bailando”.

Pero, en las últimas horas, se habló mucho sobre la posible participación del Chato Prada, junto a su pareja Lourdes Sánchez, en el certamen. Sin embargo, hoy el productor estuvo en “Hay que Ver” y negó esa posibilidad.

Anuncios

Fue entonces que Denise Dumas, pasando una vieja factura, le dijo a Tinelli: “Obligalo, como me hicieron a mí”. Pero, entre risas, el Chato dejó el piso asegurando que él no iba a estar; sin embargo, antes de retirarse le pidió a todos los presentes que desfilen y, tomando la posta, Dumas hizo una caminata, con su habitual estilo humorístico.

“¡No me consifiquen!”, lanzó Denise en broma mientras también expresaba que quería bailar y mostraba su ya conocida falta de ritmo, pero que ella se toma con mucho humor. ¿Volverá ella a la pista?

Anuncios

Deja un comentario