¡Se hartó! Luego de que Rial la llamara bruta, el fuerte mensaje de Nicole Neumann

El conflicto entre Jorge Rial y Nicole Neumann no es algo nuevo, siempre que puede el periodista le lanza un palito a la modelo con cualquier excusa. Pero este martes fue muy duro con ella en «Intrusos» luego de la polémica por la adopción o no compra de animales que desató Susana Giménez.

«Nicole Neumann la salió a cruzar, otra que está aburrida en su casa.. porque no le gusta lo que dice. Todo empieza cuando Susana habla con Del Moro y ahí ella le sale a responder. Ahí dijo una bestialidad, comparando la adopción de un hijo con la de un animal. Si supieras Nicole de esas historias pensarías un poco más lo que decís porque sos muy bruta al comparar un perro con un hijo«, arremetió Rial en su programa.

Anuncios

Fiel a su estilo, Nicole en lugar de confrontar se limitó a postear un mensaje en su cuenta de Instagram que lo dice todo. “Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía”.

View this post on Instagram

🙏🌛🌟

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Si bien el mensaje no hace mención al conductor de «Intrusos», los seguidores y fans de la panelista de «Nosotros a la mañana» lo asociaron inmediatamente a juzgar por los posteos que le dejaron en sus redes. ¿Continuará esta pelea? ¿Contestará Rial?

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *