¡No se la esperaba! La picante pregunta de De Brito que puso en aprietos a Marina Calabró

Una situación muy divertida se dio en el programa de hoy de «Confrontados» cuando Ángel de Brito fue sometido a un picante ping pong en el que tenía que elegir a una de las dos figuras que se le fueron presentando. Es así que eligió a Moria antes que a Susana, a Mirtha en lugar de Juanita y a Yanina Latorre como mejor panelista.

Pero la cosa se dio vuelta cuando el conductor de «LAM» le preguntó algo similar a Marina Calabró. «¿Marina te puedo hacer una yo? Jorge Rial o quien te habla?. Por supuesto que antes tamaña provocación, todo el panel del programa estalló de risa mientras que la periodista rápida de reflejos pidió unos segundos para contestar.

Anuncios

«Vos, De Brito está a las tres de la mañana al pie del cañón., haciéndome de paño de lágrimas cuando las cosas no salen bien. Somos amigos, nos juntamos a comer, tomamos café, tenemos una relación cercan», confesó Marina y agregó, «cuando me propusieron hacer Confrontados, la primera persona que se enteró fue De Brito, la primera persona que se alegró, que me dio consejos que todavía tengo pegados en la heladera fue él y el que cada vez que se le ocurre una idea me llama para que nosotros hagamos una décima más, es De Brito».

«Entonces cómo no valorar esa amistad. A Jorge lo quiero, he trabajado con él de la mejor manera, es un conductor con el que me sentí muy cómoda pero el que está al pie del cañón es Ángel de Brito», cerró,

 

Anuncios

Deja un comentario