La vuelta que encontró Marley para escaparle a coronavirus

Desde la llegada del coronovarus la televisión cambió por completo, vemos con los noticiero y programas periodísticos tomaron la delantera y a la vez varios ciclos dejaron de salir al aire. «Por el Mundo», el ciclo de viajes de Telefe es uno de los más afectados ya que no se puede viajar a ninguna parte.

Pero Marley encontró una alternativa para poder emitir el envío desde el próximo domingo a las 21hs por Telefe. El conductor desde su casa visitará a los famosos más queridos que también van a estar en sus residencias. Juntos compartirán material inédito de los viajes que Marley realizó con cada uno de ellos.

Anuncios

Además, las figuras invitadas contarán cómo viven esta cuarentena, cuáles son sus nuevas actividades y recorreremos junto a ellos los lugares preferidos de su hogar. También Marley junto a Mirko nos mostrarán cómo es su cotidianidad en estos tiempos en casa, los aprendizajes, los juegos compartidos.

Este primer especial tendrá a Susana Giménez como invitada estrella. Ella nos abrirá las puertas de su casa, en un paseo por sus rincones favoritos y nos compartirá parte de su intimidad en estos días.

Anuncios

Deja un comentario