El polémico comentario de Tauro sobre un famoso que provocó la indignación de sus compañeros: “¡No! ¡Es terrible!”

En las últimas horas, Ángel De Brito confirmó la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré y, luego de este hecho, la bailarina y actriz rompió el silencio en “Los Ángeles de la Mañana”, donde reafirmó la información brindada por el periodista.

Pero luego, en “Intrusos” realizaran una polémica “parodia” sobre el tema, en la cual Jorge Rial llamó “virus” a Nicolás Cabré y hasta lo comparó con el coronavirus, explicando que se había cobrado una nueva víctima que, por supuesto, era Laurita.

Anuncios

Además, Guido Záffora reveló un chat entre Laurita y Cabré, donde ella le dice “Me pone mal que empieces a revolver mierda” y él le responde “Ya me cansé de ser el mal de tu vida, el que no te permite disfrutar”.

Y, en ese contexto, y mientras recordaban todas las parejas que Cabré había tenido y dejado, Marcela Tauro lanzó un comentario que provocó la inmediata reacción de sus compañeros: “Una seguidora nuestra tiene la solución. Me pregunta si se puede hacer como el caso de los pichichos. Castrarlo”, dijo en broma la periodista y transmitiendo un mensaje.

Pero sus compañeros saltaron inmediatamente y al unísono: “No, Tauro, es terrible”. “Es una consulta, nadie lo va a hacer”, se defendió Marcela. “Tenemos una seguidora como Lorena Bobbitt”, agregó Rodrigo Lussich.

Anuncios

Deja un comentario