En medio de la fuerte polémica, el anuncio de Oriana Sabatini: “Hoy me…”

En las últimas horas, Oriana Sabatini salió con los tapones de punta a aclarar versiones sobre su pareja, Paulo Dybala, ya que muchos se hicieron eco de los medios europeos que afirmaron que el jugador había vuelto a dar positivo en el test de coronavirus.

Oriana le mandó un audio al programa de Marina Calabró, “Confrontados”, y dijo: “No sé de dónde sacan la información que algunos programas dicen, porque Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo. Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Las noticias que están dando no sé de qué boca salieron, porque de la nuestra no”.

Anuncios

Sin embargo, luego de ese contundente descargo, Oriana cambió por completo de temática e hizo un anuncio a través de sus historias de Instagram: “Hoy pasó algo muy importante y quiero compartirlo con todos ustedes, y es que hoy me teñí las raíces”.

Y luego Sabatini continua: “Yo ya sé que esto puede parecer una estupidez para mucha gente, pero créanme que es una de las pequeñas cosas que para mi es gigante, hoy me siento yo de vuelta, hoy me siento entera…que triste que esto me haga sentir entera…pero hace tres meses estaba con las raíces enteras y hace dos semanas que me tenía que haber llegado el producto que pedí”.

Anuncios

Deja un comentario