¡La fulminó! Tras la separación de Cabré, el lapidario comentario de Lourdes Sánchez sobre Laurita Fernández: “Es la…”

Finalmente, luego de semanas de rumores, Ángel De Brito confirmó la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, y después la bailarina y rompió el silencio en “Los Ángeles de la Mañana” y explicó que se “distanciaron” y que “cuando termine la cuarentena verán definitivamente qué deciden”.

Pero hoy en LAM, Lourdes Sánchez fue implacable con Laurita, cuando De Brito le preguntó por la separación: “No me sorprendió. Me parece que es como la época en la que ella activa sus bombas”.

Anuncios

Da la casualidad que siempre es la misma época -agregó Lourdes-. Pero me encanta que vuelva al ‘Bailando’, ella tiene que volver a bailar. Yo sí creía en la pareja de ella con Cabré, duró un montón de tiempo, creo que fue el más fuerte de todos, pero también me parece tan casualidad que siempre en el mismo momento del año, ahí…Además, me atrevo a decir con quién me gustaría que baile, con Matías Napp”.

Asimismo, Ángel contó que desde antes de que se separara de Cabré ya le habían ofrecido a Laurita una participación en el ‘Bailando’ y también hacer alguna obra para Dabope.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maggie dice:

    Lamentable…..déjala que haga su vida….cuida la tuya

Deja un comentario