Ramiro “volvió” a ‘Pasapalabra’ y explotaron las redes con insólitos mensajes

Las crisis del coronavirus ha producido muchos cambios en la tv, desde la ausencia de ficciones hasta la baja del programa de Moria por decisión propia. Un programa de los más interesantes que hay en el aire, «Pasapalabra», dejó la pantalla de El Trece.

Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con el canal la cancelación de las grabaciones en Argentina.

Anuncios

Su conductor, Iván de Pineda, se despidió de la pantalla con un emotivo mensaje: «Y como saben hoy termina una etapa de Pasapalabra, fueron cuatro años de éxito y muchas cosas increíbles donde a través de la cultura tanto todos ustedes, como nosotros aquí en el estudio con nuestros participantes y famosos la pasamos super, super bien».

Pero hoy hubo una explosión en redes sociales por la vuelta de Ramiro, en un compilado de repeticiones, uno de los concursantes más queridos del ciclo de juegos. Con 68 programas, 340 mil pesos, 20 respuestas correctas y tres incorrectas, luego de casi cuatro meses Ramiro Farías tuvo que abandonar en su momento «Pasapalabra».

La presencia del joven, a pesar de ser una repetición, no pasó inadvertida y de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales, con los mensajes más insólitos de sus  fanáticos que se sintieron decepcionados por su partida a principio de este año. 

Anuncios

Deja un comentario