‘Supervivientes 2020’: El peor momento de Ivana Icardi dentro del reality español

Ivana Icardi sigue en el reality español «Supervivientes», concurso similar a nuestro “Expedición Robinson», que en esta edición marca índices históricos de audiencia. La hermana del futbolista ya dio qué hablar ya que comenzó dentro del ciclo un romance con uno de los participantes.

El pequeño detalle es que la ex Gran Hermano decidió tener un pequeño affaire nada más y nada menos que con la ex pareja de la novia actual de su ex novio. Si dentro del programa pensaron que este iba a ser su límite, la joven fue por más y después de una noche de pasión con Hugo, dio detalles explícitos de ese encuentro.

Anuncios

Pero en la gala de este domingo, la hermana del jugador de fútbol pasó el peor momento desde que arrancó el juego. «Hugo e Ivana han roto por un pepito de ternera» adelantaba Carlos Sobera, conductor, al arranque de Supervivientes: Tierra de Nadie.

La pareja del reality terminó su relación tras varios días de estar distanciados y por decisión del participante uruguayo: «Siendo por primera vez egoísta en mi vida te digo que he llegado a un punto que si no me ofrecen lo que quiero, no voy a ir contra mi lógica».

Ivana sin entender muy bien qué insinuaba su compañero le pidió que fuera claro. «Para mí no es fácil tomar la decisión drástica. Es una putada para ti y para mí,  lo que tiene que darse debe ser naturalmente. Yo me siento solo porque te siento lejos», confesó Hugo lo que provocó que la argentina resignada le contestara: «Si no puedes aguantar, te respeto». 

Anuncios

Deja un comentario