¡Se hartó! Luego de la separación de Cabré, el descargo de Laurita: “No es gracioso que…”

Finalmente Laurita Fernández rompió el silencio y confirmó en “Los Ángeles de la Mañana” que está distanciada de Nicolás Cabré. Pero además, agregó que tomarían una decisión definitiva recién cuando se vuelvan a ver, una vez que finalice la cuarentena.

Pero luego de esa declaración y de que en muchos programas hablaran de este tema, Laurita intentó volver a la “normalidad”, subiendo historias de su vida cotidiana a sus historias de Instagram.

Anuncios

Sin embargo, en las últimas horas, perdió la paciencia con los usuarios cuando les pedía ayuda para comprar una luz. “Chicos una pregunta, ¿dónde puede conseguir esta luz que les voy a mostrar? Y no me digan Mercado Libre porque no sé comprar ahí, no entiendo lo del usuario, no sé cómo es ¿En qué Instagram la puedo conseguir?”

Pero, muchos seguidores, pese a su pedido, comenzaron a responderle “Mercado Libre”, por lo que Laurita lanzó: “De verdad, no es gracioso que todos me digan por Mercado Libre. Pero estoy viendo mucho abuelos como yo que no saben comprar por ahí, ¡No me siento sola! Y gracias porque un montón me pasaron varias páginas”.

Anuncios

Deja un comentario