¡Les paró el carro! La indignación de Tauro con sus compañeros de “Intrusos”: “¡No te rías!” ¡Enterate qué pasó!

La polémica que generó Lali Espósito en el vivo que hizo Peter Lanzani, sigue lanzando esquirlas. Y es que como es sabido, la cantante deslizó un comentario sobre Amaia Montero, la cantante española de “La Oreja de Van Gogh” que provocó un escándalo: “Amaia estaba con unos tragos…”, dijo Lali y abrió la puerta a una pelea internacional, ya que no sólo le respondió Amaia, sino que también la su hermana Idoia se despachó con todo, llamándola “mentirosa” y “mierda”.

Pero hoy en “Intrusos” se vivió otro capítulo de esta historia, cuando Guido Záffora relató lo sucedido y acotó que Amaia se “presentó a varios recitales borracha” y también agregó que “se colgó de Lali” porque “no era tan grave lo que había dicho”.

Anuncios

Además, luego el panelista, también contó que la prensa en España tildaba a Amaia de “borracha”, fue ese el primer momento en que Tauro saltó: “No está bueno que repitamos que es borracha, si es que ella tiene problemas con la bebida”.

Y luego de que en “Intrusos” leyeron el tweet de la hermana de Amaia, Tauro dijo: “Ella es buena hermana, porque ya que él (Guido) lee tanto los medios españoles tiene que saber que Amaia tiene problemas con el alcohol” “¡Si ya lo dijo!”, respondió Rial y el resto de los panelistas estallaron. Pero Tauro les paró el carro a todos: “¡No te rías! Tiene una enfermedad y está luchando contra eso, ese es el tema”.

Anuncios

Deja un comentario