El dato íntimo que reveló Blanca Suárez que nadie esperaba

Blanca Suárez está en una pausa de su carrera, por la pandemia de coronavirus, y está haciendo la cuarentena sola en su casa junto a sus mascotas: un perro y dos gatos. Pero, de todas maneras, días pasados le dio una entrevista via Skype al famoso programa español “El Hormiguero” y terminó develando una intimidad que nadie esperaba.

Y es que a Pablo Motos, el conductor, le llamó la atención el fondo que se veía detrás de la actriz, por lo que le preguntó: “ ¿Qué estás tumbada en el suelo o es que tu pared es así?» Y, en ese momento, sorpresivamente, Blanca estalló en una carcajada y mostró que era la puerta camuflada de un baño, lo que provocó la sorpresa de todo el equipo de “El Hormiguero”.

Anuncios

Por otro lado, Blanca contó que está “pandémica perdida” y agregó: “No sabes qué te va esperar a lo largo del día. Estoy a tope con la limpieza y me estoy reconciliando con mi casa, cambiando muebles, tirando cosas… Tenía cajas enteras que no había mirado en los 2 ó 3 años que llevo aquí. Estoy convirtiendo mi casa en un museo minimalista»

Anuncios

Deja un comentario