La creadora de “Orange is the New Black” lanzará una serie inspirada en la pandemia. Todos los detalles

Cuando la pandemia de coronavirus se haya superado, sin dudas, se verá reflejada de diversas maneras tanto en la televisión como en cine. Pero Netflix ya le encargó a Jenji Kohan, la creadora de “Orange is the New Black”, la serie “Social Distance” que abordará esta nueva regla a la que se ha visto sometida la mayoría de la población mundial.

Por el momento, se sabe que la serie será antológica, por lo que cada episodio abordará una historia diferente. Asimismo, esto hace que la grabación sea más fácil ya que ellos mismos estarán separados al preparar la serie. La idea es que los actores graben desde sus casas, y el director Diego Velasco, dirigirá virtualmente al equipo.

Anuncios

«Nuestro trabajo como contadores de historias es reflejar la realidad y, en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que todos estamos experimentando, nos apasiona encontrar la conexión mientras permanecemos alejados. Nos ha inspirado a crear una serie antológica que cuenta historias sobre el momento actual que estamos viviendo», se informó mediante un comunicado oficial de la empresa.

Anuncios

Deja un comentario