Tras la muerte de Goldy, la hermana melliza de Mirtha Legrand, ¿Qué pasará con los programas conducidos por Juana Viale?

el

Tras darse a conocer el fallecimiento de Silvia “Goldy” Legrand, hermana de La Chiqui, StoryLab anuncia que los ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, se grabarán y saldrán al aire este sábado a las 21 y domingo a las 13, con la conducción de Juana Viale y por la pantalla de eltrece.

Desde las redes oficiales de StoryLab, la productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, homenajeó a Goldy con el poema que le dedicó a Mirtha para el aniversario de los 50 años del programa.

Anuncios

En La Noche de Mirtha, Juana recibirá al conductor y periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando, al Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y al peluquero Claudio Cerini.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora tendrá como invitados al actor Mauricio Dayub, al comediante y conductor Jey Mammon, al campeón internacional de robótica, Mateo Salvatto y a la nutricionista Mónica Katz.

 

Anuncios

Deja un comentario