¡El momento más difícil! La emotiva despedida de Juana Viale a Goldy, la hermana melliza de Mirtha

Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Silvia Goldy Martínez, hermana melliza de Mirtha Legrand, esta noche en el programa de su abuela, Juana Viale tuvo unas conmovedoras palabras de despedida.

«Estoy otra noche acá por la cuarentena en el programa de mi abuela y hoy también me toca estar al frente de una noticia que todos ustedes saben… estoy un poco nerviosa», abrió la actriz y agregó «como ya todos saben ayer murió mi tía abuela, murió Goldy, Uno a veces se va adecuando a llevar este programa adelante pero no sé cómo transmitir este tipo de noticias. Goldy fue una mujer de la época de oro del cine argentino, fue sensible y familiera».

Anuncios

«Le decían Goldy pero su verdadero nombre era María Aurelia Paula, creo que lo más lindo que yo puedo estar haciendo es llevar el programa adelante porque Goldy siempre le dijo mi abuela que tenía que venir a trabajar, incluso en los momentos más trágicos. Le mando un beso a mi abuela ya que imagino que perder una hermana debe ser muy difícil», cerró Juana entre lágrimas.

Horas antes, Mirtha le dio su último adiós en redes sociales a Goldy ya que su médico le prohibió ir a su entierro.

Anuncios

Deja un comentario