¡Llegó el momento! 5 series largas que tenés que ver en Netflix

Hay series muy buenas, pero también con muchas temporadas, que nunca nos decidimos a ver. Por eso ahora, con la cuarentena obligatoria, tal vez es el momento indicado para cumplir ese pendiente. A continuación te recomendamos 5 series largas que no podés dejar de ver en Netflix.

How to get away with murder: La serie se centra en Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato. También conocida como “Cómo defender a un asesino” es un drama legal creado por Pete Nowalk y producido por Shonda Rhimes para la cadena ABC. La serie está protagoniza por la ganadora del Oscar Viola Davis (Fences, La Duda, Disturbia). En Netflix hay cinco temporadas.

Anuncios

Orphan Black: Una joven marginada descubre que tiene un clon, y luego otro y otro. Así unas cuantas veces conforme avanza en su investigación sobre una oscura conspiración inimaginable. Además, es interesante que en esta serie se profundiza sobre la identidad femenina. Son cinco temporadas.

Mad Men: Esta serie de culto, que pertenece al género de drama de época, fue creada y producida por Matthew Weiner. Duró siete temporadas y tiene un total de 92 episodios. La trama gira en torno a Don Draper(Jon Hamm), director creativo de una agencia de publicidad. La serie retrata el negocio de las agencias, así como la vida privada de los personajes y las costumbres sociales de los Estados Unidos en la década de 1960. Mad Men recibió la aclamación de la crítica, sobre todo por su autenticidad histórica, estilo visual, diseño de vestuario, actuación, guión y dirección. Ganó numerosos galardones, entre ellos quince premios Emmy y cuatro Globos de Oro. Son siete temporadas.

Pretty Little Liars: Es una serie de drama, misterio y romance que, sin dudas, se convirtió en un nuevo clásico para los adolescentes. Se desarrolla en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania. La trama sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale). Cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Pero, un año después empiezan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el nombre de ‘A’ quien las chantajea y amenaza con contar sus secretos. Sin embargo la serie aborda también otras temáticas como el despertar sexual, el bullying, la relación con los padres y la necesidad de pertenencia a un grupo social. Son siete temporadas.

Suits (La ley de los audaces): Tiene nueve temporadas y es un exitoso drama legal. Mike Ross, un brillante estudiante de Derecho al que expulsan de la facultad antes de graduarse, llega por casualidad al estudio de Harvey Specter, uno de los mejores abogados de Nueva York. Juntos trabajan en los casos más difíciles, aunque para ganarlos a veces tengan que saltarse la legalidad.

Anuncios

Deja un comentario