Tras la polémica con Luisana Lopilato, el nuevo paso que dio de Michael Bublé

Desde hace varios días la relación entre Michael Bublé y Luisana Lopilato quedó bajo la lupa y, con el paso del tiempo, lejos de apaciguarse la situación parece escalar. Es que la pareja continua haciendo vivos en Instagram y, nuevamente, el vínculo de ellos dio que hablar.

En las últimas horas la pareja decidió que no haría más vivos de Instagram porque si bien no lo admiten, la situación se les fue de las manos. Y, a pesar de que ella salió en un principio a negar todo tipo de maltrato, lejos de aquietarse, la polémica sigue candente y hay mucha gente preocupada.

Anuncios

A diferencia de su esposa, el cantante optó por el silencio y solamente compartir cosas de trabajo o de su carrera en sus redes sociales. Bublé escuchó el tema “Gotta Be Patient”, escrita por los artistas españoles de Stay Homas, durante la cuarentena con su familia en Vancouver. La canción le gustó mucho e inmediatamente la compartió en su Facebook.

La repercusión entre sus fans fue de tal magnitud que motivó a Michael a grabarla con una pequeña ayuda de sus viejos amigos de Barenaked Ladies y la cantante mexicana Sofia Reyes. Las ganancias provenientes de las ventas serán donadas a varias instituciones benéficas. Bublé lo hará a la Cruz Roja de Canadá y Argentina. Barenaked Ladies donarán sus ingresos al Banco de Alimentos de Canadá y Sofia hará lo propio a diversas instituciones latinas

Anuncios

Deja un comentario