El comentario de María Pedraza sobre la última temporada de “La Casa de Papel” que generó revuelo en las redes

La actriz española María Pedraza, no solo protagoniza la exitosa “Toy Boy”, sino que fue parte de los elencos de “La Casa de Papel”, como Alison Parker, y de “Élite, cuando se puso en la piel de Marina Osuna.

Pero además, a pesar de que María ya no está en “Casa de Papel”, mantiene una conexión muy directa con la serie ya que es la pareja de Jaime Lorente (Denver) y, por este motivo, días pasados le dio una nota a “Fotogramas” donde dio su opinión de la última temporada de la ficción y su comentario generó revuelo en las redes.

Anuncios

A mí me ha flipado -expresó Pedraza-, me parece un pepino. Increíble. Están todos brutales, los últimos capítulos me parecen súper potentes. Creo que han encontrado la receta de verdad para tener una serie brutal. Estoy super enganchada. Creo que está cuarta tanda es brillante, me gusta más que la tercera, aunque también es muy diferente. Me gusta mucho cuando está esa esencia de la banda. Todos son actorazos, pero disfruto mucho esa cosa de la primera temporada cuando se juntan todos, hay un jaleo ahí…”.

Fue así que los usuarios de las redes no pasaron el comentario por alto e hicieron hincapié en cómo María eligió la primera temporada de la serie, precisamente, de la que ella formó parte.

Anuncios

Deja un comentario