La picante frase con la que Carolina Papaleo revivió las internas de “Incorrectas”: «Yo me hago el ojo…»

A pocas horas de debutar en canal 9 con un nuevo ciclo magazine de entretenimientos, Carolina Papaleo estuvo en «Confrontados» hablando de todos los temas. «Siempre con vos», ciclo conducido por la actriz y Julián Weich, irá los sábados desde las 21hs hasta la medianoche y los domingos de 21hs a 23hs.

«Yo venía haciendo teatro que es lo primero que se levanta por la cuarentena… pero dije bueno por lo menos queda lo de la tele, cuando me entero en mi casa que al aire Moria dice mañana termina «Incorrectas», dije mañana me quedo sin trabajo», contó Papaleo.

Anuncios

La ex «vayaina» se puso picante recordando las internas del programa y comentó «una ya tiene una edad, tengo 32 años de carrera, vos pensás que yo me voy a empezar a pelear con alguna, yo me hago el ojo y me siento . Mica para mí era como la nena, no hagas eso, portate bien y con ella teníamos un código, me agarró al vuelo».

Frente a la consulta de Carlos Monti sobre los amores y odios de las panelistas, la actriz recordó las peleas entre Nora Carpena y Mica Viciconte. «Cuando surgió lo de Nora en el verano, que además había como pica, si lo que puedo decir que yo entendí lo que quiso decir ella y Mica no lo entendió, Nora no la estaba ofendiendo».  

Finalmente Papaleo aclaró su ausencia cada vez que conducía el ciclo Sofía Zámalo, «fue una decisión de la productora, cuando condujo la primera vez yo fui y la segunda vez estaba con la facultad y ensayos de teatro, así que pedí no estar para ocuparme de esas cosas».

 

Anuncios

Deja un comentario