Repechaje: Marcos volvió a «Bake off Argentina» y explotaron las redes

Este domingo no fue un programa más, sin lugar a dudas fue una emisión diferente de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”.  Son ocho los participantes que quedaron fuera del concurso y quienes tuvieron la posibilidad de volver gracias al repechaje.

Marcos, Gabriel, Martina, Leandro, Carolina, Rita, Raquel y Gerardo tuvieron que demostrar sus habilidades técnicas en una torta damero y poniendo a prueba su creatividad en la preparación de donas. En esta oportunidad, el jurado fueron sus propios compañeros.

Anuncios

Pero uno de los participantes que despertó amores y odios desde el comienzo fue Marcos, desde ya su presencia hoy no pasó desapercibida. Paula Chaves fue enérgica al recordarle al participante que debía ser prolijo en la presentación. «Vamos a ver qué puedo hacer, lo que más me complica a mí es la preparación y el armado, necesito tiempo para hacerlo bien», comentó Marcos pero luego terminó armando como se le cantó.

La primera en regresar fue Carolina que logró superar la primera prueba, en una noche donde el reality de pastelería tocó picos de 10,7. Luego fue Gerardo el segundo en volver al concurso y finalmente el más polémico de todos, Marcos consiguió su lugar. Amado y odiado, la decisión del jurado hizo explotar las redes sociales con todo tipo de mensajes.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Banco fuerte a Marcos!

Deja un comentario