¿Cuánto midió el debut de «Por el mundo, en casa» con Marley, Mirko y Susana?

Uno de los grandes desafíos en tiempos de pandemia es como adaptar los diferentes ciclos para que puedan seguir saliendo al aire. Marley desde su casa visita a los famosos más queridos que también van a estar en sus casas. Así «Por el mundo», se convertió en «Por el mundo en casa».

Junto a sus invitados compartirán material inédito de los viajes que Marley realizó con cada uno de ellos. Además, las figuras invitadas contarán cómo viven esta cuarentena, cuáles son sus nuevas actividades y recorreremos junto a ellos los lugares preferidos de su hogar.

Anuncios

Este primer especial tuvo a Susana Giménez como invitada estrella. La diva abrió las puertas de su casa, en un paseo por sus rincones favoritos y compartió parte de su intimidad en estos días. El ciclo de Telefe arrancó con un piso de 5,4 y llegó a tocar un pico de 9,7 liderando la franja. 

En una charla distendida, Susana no sólo mostró parte de su intimidad sino que hasta se animó a cocinar una tortilla. Además, disfrutó a la distancia de su querido ahijado Mirko y junto a Marley recordó momentos nunca antes vistos de sus recorridos en Miami, China, Dubai, Alemania, India, Nueva York, Rusia y Sydney.

También Marley junto a Mirko nos mostrarán cómo es su cotidianidad en estos tiempos en casa, los aprendizajes, los juegos compartidos. Con promedio de 8.6 fue el segundo programa más visto del día. 

Anuncios

Deja un comentario