¡Lo mandó al frente! El sorpresivo comentario de Juana Viale sobre uno de sus invitados: «Julián Weich no tiene…»

Juana Viale sigue al frente del programa de Mirtha Legrand mientras dure el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional.  Un momento muy divertido se dio en la mesa de Mirtha con Jey Mammón: «Empiecen a comer cuando quieran… vos no, te voy a empezar…», le advirtió Juana al actor entre risas. «No haces como tu abuela que empiezan a comer y ella empieza a preguntar «, retrucó. Esto provocó una sorprendente confesión de la nieta de Legrand que admitió: «sabes qué pasa, yo nunca digo empiecen y de repente veo que estoy comiendo y nadie está comiendo».

«Es difícil comer en esta mesa», admitió Jey y esto le dio pie a Juana para mandar al frente a un par de invitados que pasaron por el ciclo de los almuerzos: «Es díficil, aunque Julián Weich no tiene ningún problema de comer en esta mesa y Benito -Fernández- tampoco».

Anuncios

Semanas atrás cuando Weich estuvo presente en la mesaza, se vivió un momento picante cuando el conductor ironizó sobre las presentaciones históricas del programa, comentario que Juana Viale no dejó pasar. «¿Pará, no dicen más abogado, actor conductor?, preguntó el conductor haciendo gestos. «No Julián, eso ya pasó de moda», contestó la nieta de Mirtha, «ahora el nombre está bien, el próximo es seres humanos nada más»

Anuncios

Deja un comentario