¿Cuánto midió el estreno de «Jesús» en la pantalla de Telefe?

Esta noche Telefe estrenó “Jesús”, una superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret, contada con gran riqueza de detalles. De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, la ficción reflejará pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él.

A falta de tiras en el prime time, tuvo un buen arranque que se tradujo en un piso de 8,5 y rápidamente trepó a 10,5. La serie fue filmada en Marruecos, con prestigiosas producciones de época, más de 200 escenas grabadas y 350 profesionales participaron de esta gran producción internacional.

Anuncios

La historia se basa en el recibimiento del anuncio que el hijo de Dios está en camino. María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y a José a tener que criar a Jesús como un joven común, lejos de su misión.

Con una marca máxima de 12.7, el programa lideró la franja del prime time. “Jesús” está protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, quién deslumbró a la audiencia con su actuación en “Moisés y los Diez mandamientos”. El reparto también incluye a: Guilherme Winter entre otros papeles claves.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jose amado dice:

    Maravillosa!! Se pasan que vestuario produccion todoooo actuacion felicitaciones

Deja un comentario