‘Supervivientes 2020’: Ivana Icardi se sometió en vivo a un test de embarazo

Ivana Icardi sigue en el reality español «Supervivientes», concurso similar a nuestro “Expedición Robinson», que en esta edición marca índices históricos de audiencia. La hermana del futbolista ya dio qué hablar ya que comenzó dentro del ciclo un romance con uno de los participantes.

El pequeño detalle es que la ex Gran Hermano decidió tener un pequeño affaire nada más y nada menos que con la ex pareja de la novia actual de su ex novio. Si dentro del programa pensaron que este iba a ser su límite, la joven fue por más y después de una noche de pasión con Hugo, dio detalles explícitos de ese encuentro.

Anuncios

La pareja del reality terminó su relación tras varios días de estar distanciados y por decisión del participante uruguayo: «Siendo por primera vez egoísta en mi vida te digo que he llegado a un punto que si no me ofrecen lo que quiero, no voy a ir contra mi lógica».

Pero a pesar de la ruptura, una sospecha de la hermana del jugador de fútbol la obligó a hacer un test de embarazo en vivo fuera del set. A su regreso, Ivana le confió a sus compañeros el resultado: negativo. «Yo sé que aquí por las condiciones a las chicas se nos va la regla, pero a mí me había preocupado especialmente porque era la única persona aquí que había mantenido relaciones. Tengo 24 años, soy una niñata, y no me veo preparada».

«He visto al doctor, me he hecho el test, me da vergüenza por mi familia… pero Hugo, quédate tranquilo porque no estoy embarazada», cerró Icardi.

Anuncios

Deja un comentario