La contundente frase con la que el Pollo Álvarez se refirió a las internas en “Nosotros a la mañana”

el

“Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días”, expresó el Pollo Álvarez sobre las internas en Nosotros a la Mañana. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad el conductor negó que Nicole Neumann tenga privilegios luego de que trascendiera que habría “problemas” con sus compañeros en el programa.

Luego de que trascendieran rumores de “cortocircuitos” entre Nicole Neumann y sus compañeros en Nosotros a la Mañana por la decisión que tomó la modelo de no ir al piso a hacer el programa a causa del brote pandémico de covid – 19, el conductor del ciclo televisivo aclaró que “esta es una situación de ella que tendrá que solucionar y ya nos veremos en el piso, personalmente y charlaremos pero nadie es mejor que nadie acá.

Anuncios

“Es cierto que yo soy muy exigente con la asistencia. Pero hoy con esta pandemia no es un ‘falté porque me hice el enfermo’. Yo necesito un equipo para salir al aire, obviamente. Pero es lógico lo que le pasa a cada persona hoy en este contexto”, añadió al respecto.

Anuncios

Deja un comentario