15 Jun 2026

¡Se hartó! Marina Calabró se despachó con todo: “¡Dejen de mentirnos en la cara!”

Este lunes, en “Confrontados”, mientras hablaban sobre los rumores de embarazo de la China Suárez y un supuesto mensaje que la actriz le habría mandado a un vacunatorio, que mostró Pampito, en el que hablaría de su estado. La conductora lo linkeó con los embarazos de los famosos, y en particular lo sucedido con la nueva esposa de Eduardo Costantini, Elina Fernández, e hizo un fuerte descargo.

“Esta es información de Pampito -dijo Calabró cuando el panelista terminó de hablar. Pero ustedes saben, los embarazos son ingratos para los periodistas de espectáculos, porque aunque sean te los desmienten”.

Y luego Marina agregó: “Miren a Elina, Elina Fernández, que dijo ‘¡les doy una noticia, les doy una noticia!’ Y después dice ‘¡No, que cumplí un año de amor!’ ¡Por favor! ¡Dejen de mentirnos en la cara!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *