Federico Bal reveló el inesperado llamado que recibió de Luisana Lopilato y qué le dijo

Este martes, Federico Bal le dio un extenso móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, donde habló a corazón abierto de su lucha contra el cáncer y cómo este momento le está haciendo tener otra mirada sobre distintas situaciones.

Además, Fede contó que recibió muchos llamados de gente no tan cercana a él para brindarle su apoyo y, entre ellas, nombró a Luisana Lopilato, cuyo hijo Noah también sufrió cáncer y se recuperó.

Anuncios

“Me llamó muchísima gente -precisó Bal-, gente que en realidad no tengo contacto fluido y gente sumamente importante en el medio. Creo que fue un tema que impactó, y muchos se solidarizaron, desde Mirtha hasta Luisana Lopilato”.

“¿Qué te dijo Luisana?”, quiso saber De Brito. “Luisana me habló de la fe -contó Fede-, cada uno se refugia…ella me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar. Yo tengo fe, pero creo en algo más grande que es el universo, y creo en mí muchó más que en rezar y pedirle que me ayude y me saque el cáncer. El cáncer está estudiado que se va por métodos medicinales”.

Anuncios

Deja un comentario