La teoría de Jorge Rial sobre cómo quedará la tv después de la pandemia: «Puede haber dos ausencias fuertes este año»

A partir de la llegada de la noticia del coronavirus, la televisión recuperó un lugar dentro de los hogares que había perdido. La gente consumió, en el comienzo del confinamiento, dos horas más por día y se sumó en las primeras semanas un 30% más de audiencia.

Los noticieros y los programas periodísticos fueron lo más elegidos por el público y por lo general, lo más visto de cada canal. Pero a medida que pasaron los días, la gente fue abandonando determinas ciclos y le dio la espalda a otros. En este mismo sentido, Jorge Rial hizo un duro pronóstico sobre el futuro de la televisión post pandemia.

Anuncios

«En la tele que viene puede haber dos ausencias… una me sorprendió porque me lo acaba de contar Pallares. Tiene que ver con un estado anímico, estamos hablando de Mirtha, entre el aislamiento que le pego fuerte y la muerte de su hermana, podría ser que  no vuelva este año», destacó el conductor de «Intrusos».

«Hoy es lo que ella quiere y eso fue lo que llamó la atención. Si le preguntás prefiere no volver. Cada programa que empiece la va a enfrentar a la ausencia de su hermana», adelantó Pallares. Por otro lado, también contaron que la posible participación de Antonio Gasalla en el programa de Susana quedaría suspendida. 

«Otro tema es cuándo se va a terminar la cuarentena», precisó Rial , «hay un problema artístico porque según me contaron ayer, la idea es que Tinelli salga al aire un mes después de que se termine la cuarenta. De ser así eso se puede ir a julio o agosto y no creo que salga solo dos meses al aire. Si bien están trabajando a full para salir, hay dos dudas una artística – sobre cómo hacer el Bailando al aire- y otra es los tiempos». 

 

Anuncios

Deja un comentario