El polémico plato que presentó una concursante de «Masterchef» España que desató un escándalo

«Masterchef» se convirtió en un clásico de la televisión española, al punto tal que ya lleva ocho temporadas al aire. En la historia del programa, nunca se dio una situación tan polémica como la de este lunes pasado en la que una de las concursantes decidió presentar un plato con una pájaro muerto.

Todo comenzó cuando una de las concursantes más contestatarias del ciclo se opuso a realizar con la consigna que le propusieron los jueces. A Saray le tocó cocinar una perdiz y se negó. Argumentó que le daba un asco que se moría y se limitó a poner el pájaro en lo alto del plato y presentarlo.

Anuncios

Al ver tal actitud uno de los jurados de «Masterchef», Jordi Cruz, le dijo de todo: «Que me faltes el respeto a mí, a tus compañeros, al programa, a los 28.000 candidatos, lo entiendo pero tu producto no tiene justificación (…) Nos hemos equivocado contigo terriblemente, creo que ha sido la vez que más nos hemos equivocado.Te agradecería que te quitaras ese delantal, que no mereces ni el negro, y cruces esa puerta ahora».

Así por primera vez en la historia del ciclo culinario, una concursante quedó descalificada sin cocinar nada.

 

Anuncios

Deja un comentario