El exabrupto de Julieta Prandi: “¡Cara de hormigón tenés! ¡Hijo de puta!” ¡Enterate qué pasó!

Luego de una difícil separación y de que pudiera contar lo que vivió en su matrimonio, Julieta Prandi arrancó una nueva vida, mucho más libre, ya hizo temporada en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso y ahora conduce un programa en La 100 junto a Mariano Peluffo y Santiago Calzarotto.

Pero, en las últimas horas, Julieta subió a sus historias de Instagram unos videos en los que se ve cómo bromea con sus compañeros en la tanda de la radio y allí se pudo ver cómo discutían sobre la actitud de los varones y las mujeres durante la cuarentena.

Anuncios

Yo les quiero contar lo que pasa en la tanda -expresa Julieta entre risas-, mis compañeros dicen que las mujeres con tiempo…” “Te bailan un malambo en el culo”, completa bromeando Peluffo.

En tanto que Calzarotto agregó: “Tiene razón, te bailan un malambo en los huevos”, y fue ahí que Prandi le preguntó: “¿Y ustedes qué mierda hacen?” “Nosotros somos unos santos”, le respondió Santiago, y ahí Julieta lanzó en el mismo tono de broma: “¡Cara de hormigón tenés! ¡Hijo de puta! ¡Andá!

Anuncios

Deja un comentario