Después de que Yanina Latorre se quebrara en LAM, Mercedes Ninci la destrozó: “Es una…”

Después de haber tenido mil y un peleas con sus compañeras, finalmente, este miércoles Yanina Latorre se quebró en “Los Ángeles de la Mañana”, después de haber tenido un fuerte cruce con Karina Iavícoli y Andrea Taboada. Y es que luego de la polémica le llegó un mensaje de su hija y eso la hizo tambalear y, si bien no llegó a llorar expresó con voz quebrada: “cansa, cansa”.

Pero, como era previsible, hoy en “Bendita” hicieron un informe con el tema y Mercedes Ninci, se mostró implacable con ella: “Son lágrimas de cocodrilo. Yo la quiero, pero son lágrimas de cocodrilo. Se la pasa hablando mal de todas sus compañeras en su Instagram, y después sale y llora. Acá hay dos negocios diferentes. Yanina es una standupera y Karina Iavícoli y Taboada son periodistas”.

Anuncios

“Lo qué pasa es que ella piensa que todo el mundo la envidia”, acotó Edith Hermida y Alejandra Magalietti completó: “Eso se llama ombligismo”: “Ella tiene el poder de la razón y además se aprovecha de la debilidad de los otros. Cuando los otros se le muestran fuertes, ahí arruga”, cerró Lola Cordero.

Anuncios

Deja un comentario