¡Les paró el carro! La indignación de Tauro con sus compañeros de “Intrusos”: “La televisión es una manga de hombres…”

Esta tarde en «Intrusos» se dio un debate aclarado sobre las internas de los noticieros y en especial dieron detalles de lo que pasaría en «Telenoche». El noticiero histórico del Trece perdió mucha audiencia en los últimos meses y la pandemia fortaleció mucho a la cobertura de Telefe Noticias.

Según Jorge Rial hay un enfrentamiento entre los históricos del noticiero y las nuevas incorporaciones. Lo cierto es que más allá de esto, el noticiero que siempre fue un clásico de la televisión, hoy pierde la batalla del rating con su principal competidor.

Anuncios

Pero un comentario de Rodrigo Lussich hizo saltar a Marcela Tauro. «A María Laura Santillán le dicen al hiena en la interna del noticiero», precisó y provocó el enojo de su compañera: «chicos basta, estoy harta que siempre a las mujeres… la verdad que la televisión es una manga de hombres que critican. Estamos expuestos, por mí que hablen de mí todo lo que quieran».

«También es una cuestión de envidia y en la tele hay más hombres que mujeres… cuando no son malas, salen con alguien, la difamación siempre está de los tipos«, agregó Tauro. Cuando el panelista repitió el apodo, Jorge Rial le pidió que no repitiera más el sobrenombre. 

 

Anuncios

Deja un comentario