Una de las ficciones más pretigiosas de los últimos años vuelve a la tv

El éxito en materia de rating de «Jesús» que en dos días logró establecerse por lejos como la más visto de la tv, demuestra que hay un público con ganas de ver ficción. El tanque de las novelas turcas con buenos resultados de rating, sumado a lo bien que le va al cine independiente en la TV Pública, habrá incidido para que el canal estatal reponga una de las mejores de los últimos tiempos de su pantalla.

Desde el lunes próximo a las 22hs vuelve «En Terapia», una ficción basada en un formato israelí, donde el protagonista es un psiquiatra que atiende a sus pacientes en una sala de sesiones instalada en su propia casa.

Anuncios

Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti) a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes.

La versión argentina fue producida por Dori Media Group en conjunto con la TV Pública, y adaptada por la guionista y escritora Esther Feldman y el cineasta, guionista y director Alejandro Maci. La adaptación incluye tanto a los personajes y sus historias como a las situaciones contextuales y de idiosincrasia de nuestro país, a la vez que articula los formatos de cine, teatro y TV orientados al público de la televisión argentina.

Integrada por actores y actrices de reconocida trayectoria, la primera temporada de “En terapia”, consta de 45 capítulos de 30 minutos cada uno emitidos por la pantalla de la TV Pública.

El elenco está conformado por Diego Peretti, Norma Aleandro, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas, Leo Sbaraglia y Dolores Fonzi, y cuenta con la participación de Federico Luppi, Alejandra Flechner y Vera Spinetta.

Anuncios

Deja un comentario